General Motors integrará Alexa en sus vehículos

Palabras clave

GM
Contenido patrocinado: 
Autor:
Modelos desde 2018 podrán incorporar esta tecnología, así como los compatibles con sistemas de infoentretenimiento.
Conectividad de OnStar 4G LTE

Forbes.-  General Motors México ofrecerá en sus vehículos la posibilidad de instalar la asistente inteligente Alexa, de Amazon, y la Buick Envision 2021 será uno de los primeros modelos en tenerla integrada.

Modelos desde 2018 podrán incorporar esta tecnología, así como los compatibles con sistemas de infoentretenimiento.

GM aprovechará la conectividad de OnStar 4G LTE disponible en sus vehículos para instalar la asistente inteligente.

“Conectados a través de OnStar proporcionamos a nuestros clientes nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de interacción con su auto, incluso muy pronto se presentará en vehículos que ya se encuentran circulando”, declaró Mario Romero, director general de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México, según un comunicado.

Te interesa leer: Amazon permitirá a los fabricantes de autos crear su propio asistente de voz

GM aseguró que la incorporación de las funciones de Alexa garantizará un camino seguro, ya que el dispositivo permitirá acceder a más de 2,000 skills, las cuales controlan principalmente la música, llamadas, navegación, dispositivos y compras por medio de la voz del propietario.

“Hoy se marca un gran logro en la misión compartida que tenemos con General Motors de llevar la experiencia de Alexa a millones de sus vehículos en Norteamérica”, dijo a su vez Ned Curic, vicepresidente de Alexa Auto de Amazon.

Contenido relacionado: