Generac construirá nueva planta en Hidalgo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La firma invertirá 600 millones de pesos y creará mil empleos directos e indirectos
Optimización de operaciones

Generac Power Systems anunció la inversión de 600 millones de pesos para la construcción de una planta de manufactura ubicada en Villa de Tezontepec, Hidalgo, que alojará equipos de fabricación nuevos y con tecnología avanzada para consolidar las operaciones de Ottomotores y Selmec en el país.

El complejo tendrá una superficie de 35,000 metros cuadrados y creará mil empleos directos e indirectos. La nueva planta estará situada en el Parque Industrial Platah, un lugar estratégico por su conectividad, ubicación y facilidad logística.

Los empleados ejecutivos, comerciales y administrativos de Ottomotores y Selmec permanecerán en la oficina corporativa que abrió a principios de este año en Polanco, Ciudad de México.

Te interesa leer: Personal de Generac obtiene certificación DCPRO

"A medida que continuamos acelerando nuestro negocio en América Latina y otros mercados internacionales, estas nuevas instalaciones mejorarán la eficiencia de las operaciones, respaldarán una mayor demanda de producción y brindarán a nuestros empleados un entorno de trabajo innovador y de apoyo", explicó Ricardo Navarro, vicepresidente senior de Generac y presidente para América Latina.

Mientras tanto, Omar Fayad Meneses, gobernador del Estado de Hidalgo, aseguró que está inversión atenderá las necesidades de las familias del lugar al generar “oportunidades de desarrollo en su propia tierra”.

Contenido relacionado: