Gemalto ya es de Thales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La séptima unidad global de negocio de Thales se denominará Seguridad e Identidad Digital
Autor:
Unidas gestarán un nuevo grupo tecnológico destinado a la identidad y seguridad digital
Adquisición completa

ComputerWorld.- Thales ha cerrado la adquisición de Gemalto, con la cual la compañía abrirá paso a la creación de su séptima unidad global de negocio denominada Seguridad e Identidad Digital (DIS, de sus siglas inglesas).

Esta nueva compañía pondrá el foco en Investigación y Desarrollo (I+D) y ofrecerá capacidades que van desde el desarrollo de software al procesamiento de datos, la asistencia a las decisiones en tiempo real, la conectividad y la gestión de redes de extremo a extremo.

Además, este movimiento le permitirá a Thales ampliar sus operaciones en América Latina, triplicar su presencia en el Noreste Asiático, Sureste Asiático e India, y también en Norteamérica.

“Con Gemalto hemos adquirido un conjunto de tecnologías y de competencias muy complementarias que tienen aplicaciones en todos y cada uno de nuestros cinco mercados verticales, que se han redefinido en aeronáutica y espacio, transporte terrestre, identidad y seguridad digital, defensa y seguridad. Esta compra supone un momento crucial para los 80.000 empleados del grupo. Juntos, estamos creando un gigante de la identidad y seguridad digital” señaló Patrice Caine, presidente y CEO de Thales.

Contenido relacionado: