Garantizarán calidad e integración de datos

Palabras clave

Autor:
Information Builders y Cloudera ratificaron en México el acuerdo de colaboración que operan en todo el mundo
Big Data

La solución iWay Big Data Integrator de Information Builders permite alimentar datos desde prácticamente cualquier fuente, al tiempo que los limpia, transforma y masteriza si es necesario, desde dentro del clúster de Cloudera. Los clientes podrán incorporar más datos a la plataforma Cloudera y usar las herramientas de Information Builders para obtener un valor añadido de esos activos de datos. Además, los usuarios de la plataforma WebFOCUS de Information Builders se podrán conectar a Cloudera a través de la interfaz SQL Impala, Hive o Spark, y desarrollar informes, directamente a partir de los datos alojados en el clúster.

Este procedimiento se da gracias al trabajo conjunto de Information Builders y Cloudera, mismo que se da en México gracias a la alianza que ambas empresas tienen a nivel mundial.

Uno de los objetivos de esta alianza es ayudar al mercado a afrontar las necesidades derivadas del uso del Big Data en materia de calidad e integración de datos. iWay Big Data Integrator simplifica la creación y el mantenimiento de los océanos de datos. Su interfaz ayuda al usuario a realizar la ingesta, asegura la calidad, adecuar y transformar los datos que posteriormente se utilizarán para tomar decisiones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !