Ganancia con sombrero ajeno

Autor:
México

Algunos gobiernos estatales están siguiendo la máxima que en sexenios anteriores volvieron práctica profesional administraciones como la de Javier Duarte en Veracruz: no pagar adeudos del pasado y los nuevos, dejarlos hacer viejos para tampoco liquidarlos.

Pese a que muchos integradores dejaron de atender a clientes del sector público ante la bien ganada fama de que no pagan, y después de que la administración federal anunció -al principio de sus funciones- que consolidaría las compras, hubo algunos que se arriesgaron, y ahora están pasando las de Caín para recuperar el costo de los bienes y servicios que entregaron. Alegando que las partidas federales están llegando rasuradas y etiquetadas, las administraciones acumulan filas de proveedores que esperan sean cubiertos sus servicios, sin que haya fecha ni voluntad para hacerlo.

Cada vez es mayor el número de organizaciones que contratan infraestructura bajo demanda -smartphones, portátiles, equipos de escritorio, servidores-, o bien que actualizan con regularidad su base instalada, pero no siempre se cercioran de que la información que contienen sea correcta y completamente borrada de ellos. Para que sus socios de negocio garanticen a sus clientes que el proceso de borrado seguro y diagnóstico de su infraestructura de cómputo se llevará de forma correcta, Miguel Ruiz, presidente corporativo de team, firmará un acuerdo con Marco Flores, directos general de Blancoo México. La próxima semana se ratificará el convenio.

La que ya está operando es la alianza de distribución de Soft Restaurant a través de Intcomex en América Latina. El producto que desarrolla NationalSoft está disponible para su comercialización en Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y Panamá. El fabricante mexicano participa en las giras y eventos que el mayorista realiza en distintas ciudades de la región para darse a conocer entre los integradores, muchos de los cuales ya conocen la fama de la suite de software para punto de venta.

Radio Pasillo sacó a balcón el supuesto dobleteo de funciones que realiza uno de los gerentes de Venta de Red Hat México, quien también operaría como director de Ventas en el integrador Internet Móvil. El respetable pide que Miguel Rivas, director del integrador y Javier Cordero, director general de Red Hat México, resuelvan el posible conflicto de intereses que hace sospechar a otros canales de la marca de malas prácticas.

Si igual que Quanti Solutions, muchos de tus clientes no saben qué es la hiperconvergencia, invítalos a disfrutar de una mini serie que contesta las 20 preguntas más comunes. La siguiente liga despliega el primer episodio: http://bit.ly/2LRiUbs

#Porsi ocupan. Tecnosinergia busca vendedores de alto desempeño para su sucursal de Guadalajara, Jalisco. Los interesados pueden ponerse en contacto con Gabriel Vega: en el (33) 1816 6028 ext 504, o vía gabriel.vega@tecnosinergia.com.

num revista: 
1243
seccion revista: 

Fondue de la Industria

Bien codificados

Rubén Romo y su equipo de colaboradores en Azerty celebraron 25 años de operaciones del mayorista en las áreas de productos para código de barras, soluciones móviles e impresión. La compañía también llevó a cabo la “Demo Azerty 2019”. ¡Felicidades!

Master Chefs

El mayorista Xweb, en conjunto con Huawei, reunió a socios de negocio a participar en una parrillada en la que cada uno de ellos aprendió los secretos para realizar un buen asado. Les compartieron técnicas y aspectos a observar para lograr el punto exacto de la carne y el aprovechamiento del fuego.

Rudo rudísimo

Si ya vendes soluciones de cómputo rudo a tus clientes, puedes complementarlas con el catálogo de Grupo CSI, la compañía está por abrir la quinta tienda de 5.11 Outdoor and Adventure, ahora en la CDMX, oferta backpacks, ropa e implementos de seguridad para fuerzas armadas, bomberos y profesionales de la aventura, fabricados con materiales resistentes, prácticos, flexibles y con alta tecnología en telas.

Contenido relacionado