Gana en las Artes Gráficas con Fujifilm

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Héctor Yáñez y Ernesto Espinosa
Autor:
El fabricante diversifica tu oferta con equipos de impresión offset; impresión comercial; impresión digital e impresión de gran formato
Portafolio para artes gráficas

¿Sabías que Fujifilm dispone de un portafolio para la industria de Artes Gráficas? Se trata de una oferta con equipos de impresión offset; impresión comercial; impresión digital e impresión de gran formato, un total de cuatro segmentos de mercado que puedes comercializar si perteneces a su comunidad de distribuidores.

Si bien los productos del fabricante son para diferentes aplicaciones de mercado, Fujifilm se ocupa de que sus distribuidores diversifiquen el portafolio con clientes de cada segmento, aseguró Héctor Yáñez, director de Mercadotecnia en Artes Gráficas.

Indicó que los equipos de Fujifilm se emplean en imprentas (para la producción de catálogos, revistas, libros de texto) y en periódicos de circulación nacional y regional. Asimismo, dijo que el portafolio se adapta a las necesidades actuales de la industria gráfica, es decir, eficiencia, haciendo mucho con poco, calidad en los detalles y flexibilidad que ayude a tu cliente a posicionarse en diferentes aplicaciones.

Ernesto Espinosa, director comercial de Fujifilm México, explicó que el fabricante te genera la demanda si buscas migrar a otros mercados de la industria mediante un análisis que determine el tipo de clientes que buscas, las cuentas que atiendes, tus objetivos y tu capacidad crediticia.

Por cada nueva línea de producto que agregas a tu oferta recibes una capacitación en México o en las diferentes fábricas de la marca a nivel internacional, también accedes a su servicio de ingeniería e inventario completo, que incluyen el software para el flujo de trabajo.

Te interesa leer: Artes gráficas y servicios administrados, el arma fuerte de Xerox Mexicana

Espinosa señaló que, a diferencia del resto de los fabricantes, mantiene planchas de impresión que se revelan mediante agua y con tiempo de 40 minutos, no usa solventes en sus procesos y tampoco necesita de nitrógeno, ni toalla de secado para lograr puntos planos de impresión.

El portafolio

En soluciones de impresión digital el fabricante cuenta con el modelo Acuity LED 1600,  equipo de impresión inkjet híbrido de gran formato LED UV que no genera grandes cantidades de calor, lo que aumenta su  versatilidad al ser capaz de trabajar con sustratos sensibles a éste.

El otro modelo es el Acuity EY, una impresora de cama plana que permite imprimir sobre una gran cantidad de materiales tanto rígidos como flexibles: papel, metal, madera,  cartón, etc. Con esta se puede incursionar en negocios más allá de las artes gráficas, como en el arte o en la decoración de interiores. 

Contacto de Negocio

Nombre: Ernesto Espinosa

Cargo: director Comercial de Fujifilm México

Teléfono:  (55) 5263 5500

Contenido relacionado: