Gabriel Ocadiz, nuevo director de Canales y PyMEs de Lexmark México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gabriel Ocadiz, director de canales y PyMEs de Lexmark México
Autor:
El ejecutivo se encargará de expandir la propuesta de valor de la compañía e impulsar su crecimiento en el mercado mexicano
Nombramiento

Con el objetivo de impulsar su crecimiento en el mercado mexicano, Lexmark México anunció el nombramiento de Gabriel Ocadiz como nuevo director de canales para la Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

En su nuevo puesto, Ocadiz se encargará de expandir la propuesta de valor de la compañía e impulsar su crecimiento a través del programa de canales Lexmark Connect y las diferentes ofertas de producto.

“Sin lugar a duda mis objetivos están profundamente alineados con la estrategia de negocio de la compañía, en donde el conocimiento y la excelente comunicación con los distribuidores en México nos ayuda a posicionar todo el portafolio de productos, con un enfoque hacia soluciones integrales para mercados verticales (salud, gobierno, retail, banca, entre otros)”, expresó Gabriel Ocadiz.

Hombre de experiencia

Gabriel Ocadiz cuenta con una trayectoria profesional de 26 años en ventas y roles de liderazgo en México y Latinoamérica enfocado en la industria de TI desde el mercado consumidor hasta ventas corporativas.

Fue director general del mayorista Daisytek, y desempeñó diversas posiciones en empresas como Lenovo y HP, donde adquirió gran conocimiento que le será de gran utilidad para desarrollar estrategias enfocadas en crecer la participación de Lexmark en el país.

En cuanto a su formación académica, Ocadiz es ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con un diplomado en Creación Exitosa de Alianzas y Asociaciones de la Universidad de Virginia en Estados Unidos y participó en el programa de Perfeccionamiento Directivo D1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Contenido relacionado: