Gabinetes para PC con Acteck Integra

Palabras clave

PC
Contenido patrocinado: 
Gabinetes Heinkel y Volta X de Acteck Integra
Autor:
Acteck Integra ofrece gabinetes para PC para todas las necesidades, sin que desentonen con el mobiliario de la oficina u hogar
Integración de componentes

Los gabinetes para PC son uno de los elementos más importantes de una computadora, ya que su principal tarea es la de alojar y mantener en su interior los diversos dispositivos que la componen. Además, es importante su correcta elección para que dé un aspecto agradable a la vista, sin que desentone por completo con el resto del mobiliario de la oficina u hogar.

Acteck Integra ofrece diversas opciones dónde el usuario encontrará lo que está buscando de acuerdo a sus necesidades:

Heinkel es el gabinete preferido por el balance perfecto entre un alto diseño y características precisas para los requerimientos más elevados. Soporta E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX, cuenta con espacios para discos duros: Tres 3,5” HDD + Dos 2,5” SDD, ofrece dos puertos USB 3.0 para mayor velocidad de carga + Dos USB 2.0 y portacables internos para un ensamble óptimo.

Te interesa leer: ¡No ensambles! Mejor integra con Acteck

El Volta X, es un gabinete que soporta ATX. Micro ATX y Mini ITX, cuenta con espacios para discos duros: Uno 5,25” ODD + Dos 3,5” HDD + Dos 2,5” SDD, integra ocho puertos para PCI y un puerto USB 3.0 para mayor velocidad de carga + Dos USB 2.0.

Tómalo en cuenta

Toda la familia de gabinetes de Acteck Integra incluyen una fuente de poder de 500W y cuentan con la potencia y comodidad en un abrir y cerrar de cubiertas.

Contenido relacionado: