gA Academy impulsa la empleabilidad en América Latina

Palabras clave

Ga
Contenido patrocinado: 
Buscan capacitar sobre cómo trabajar en una empresa de tecnología
Autor:
Este programa busca dotar a jóvenes estudiantes o profesionales de las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral
Entrenamiento y capacitación

Con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad en América Latina, la compañía gA ha implementado en Argentina, Brasil y México el programa gA Academy, una iniciativa que ofrece entrenamiento y capacitación rentado a jóvenes estudiantes o profesionales.

Con duración de entre uno y cuatro meses, gA Academy proporciona las herramientas necesarias, según las temáticas de cada edición y el país donde se lleva a cabo, para insertar laboralmente a los jóvenes en los trabajos del futuro.

Te interesa leer: gA y Automation Anywhere agilizan transformación digital de las empresas

Por ejemplo, en Argentina la iniciativa está dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Administración, Sistemas, Programación o carreras afines, con el propósito de mostrarles cómo trabajar en una empresa de tecnología a través de clases teóricas y prácticas de diversas tecnologías, metodologías ágiles, gestión de proyectos, procesos de negocio, gestión de las relaciones y marketing, entre otras temáticas.

No obstante, esta iniciativa no es la única que ha puesto en marcha gA, ya que cuenta con diversas actividades y programas para contribuir con la educación, inclusión y empleabilidad en América Latina como Formando Futuro, Incubadora de Innovación Social, Centro Pescar (junto a JP Morgan), Educación 3.0, Plan Argentina 111 mil y Abriendo Ventanas. Contenido relacionado: