Furukawa seguirá capacitando a profesionales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Furukawa Electric
Autor:
Los contenidos son ofrecidos en 20 Centros de Capacitación Autorizados (CCA) distribuidos por América Latina
Programa de Capacitación

Furukawa Electric actualizó el Programa de Capacitación y Educación Profesional del Instituto Furukawa de Tecnología (IFT), que ya capacitó a más de 65 mil profesionales en 20 años de existencia. Ahora, nuevos contenidos dinámicos y actualizados estarán disponibles on-line, facilitando y agilizando las consultas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

INFORMACION

“Modernizamos la estructura de capacitación e innovamos sustituyendo los contenidos en papel por contenidos digitales, que son actualizados constantemente, de forma dinámica y automática”, afirma Jony Zatariano, Coordinador de Capacitaciones del IFT. Esos contenidos permanecen disponibles en una plataforma electrónica, a la cual los alumnos tienen acceso permanente. “El mismo contenido presentado por el instructor durante la clase está disponible en la plataforma y puede ser accedido después, de modo que el alumno puede concentrar su atención en las explicaciones dadas en sala”, afirma.

Te interesa leer: Furukawa busca un ganar-ganar con sus canales

Zatariano enfatiza que las capacitaciones ofrecidas por el Instituto Furukawa de Tecnología tienen un foco muy fuerte en la parte práctica, lo que contribuye para la formación de profesionales preparados para atender las necesidades del mercado.

Ofrecidos por a través de 20 Centros de Capacitación Autorizados (CCA) distribuidos por América Latina, los cursos de certificación del IFT en el área de infraestructura de redes de comunicación son reconocidos - y suman puntos - por el programa internacional de la BICSI - Building Industry Consulting Service International.

El Instituto Furukawa de Tecnología también ofrece cursos especializados, volcados para clientes y asociados comerciales con foco en las soluciones de la empresa.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !