Fujitsu y Blue Prism aportan beneficios de RPA a las empresas

Palabras clave

RPA
Contenido patrocinado: 
Los usuarios podrán obtener los beneficios de RPA a través de un enfoque de servicio de pago por uso
Autor:
La colaboración ofrece a los clientes empresariales beneficios transformadores de RPA con reducción de costes, mayor eficiencia operativa y mejor calidad de servicio
Automatización de procesos

Europa press.- Fujitsu y la compañía de software de robótica Blue Prism anunciaron un acuerdo para proporcionar a las empresas un acceso más fácil a la Automatización de Procesos Robóticos (RPA), a través de la aplicación 'RPA-as-a-Service', Inteligencia Artificial, servicios 'cloud' y otras tecnologías de la compañía nipona con el software RPA de Blue Prism.

Conoce más

Te interesa leer: Fujitsu impulsa la inteligencia artificial con nueva compañía

De esta manera, los usuarios podrán obtener los beneficios de RPA a través de un enfoque de servicio de pago por uso al establecer un marco común con Blue Prism para la planificación, implementación y operación de proyectos de clientes a través de sus expertos técnicos en RPA, basados en los Centros de Entrega Global (GDC) de Fujitsu.

Además, Fujitsu está trabajando con Blue Prism para ayudar a desarrollar soluciones basadas en IA utilizando la plataforma Blue Prism RPA. Estas comprenderán un rango de capacidades desde 'chatbots' inteligentes hasta reconocimiento óptico de caracteres. La compañía japonesa desarrollará también un servicio Blue Prism basado en la nube.

Contenido relacionado: