Fujitsu ETERNUS llega con mejoras en rendimiento y escalabilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La nueva generación de almacenamiento híbrido y All-Flash esta diseñada para responder a las crecientes necesidades de almacenamiento de las organizaciones

silicon.- Fujitsu anunció el lanzamiento de la nueva generación de sistemas de almacenamiento ETERNUS, que llegan en versiones de alto rendimiento AF S2 y de gama media DX S4, y con mejoras en rendimiento y escalabilidad.

La línea de sistemas All-Flash Fujitsu ETERNUS AF S2 cuenta ahora con memoria caché de mayor tamaño, procesadores más rápidos, tecnología Fibre Channel de 32 GB y algoritmos más optimizados para el uso de procesadores de varios núcleos e hilos de proceso. Dentro de esta familia ya están disponibles los modelos ETERNUS AF250 S2 y AF650 S2.

Por su parte, los sistemas de almacenamiento híbrido Fujitsu ETERNUS DX S4 cubren las necesidades medias para el almacenamiento de datos estructurados y no estructurados mediante la combinación de unidades SSD y discos duros tradicionales. Dentro de esta familia se suman dos nuevos modelos: el ETERNUS DX500 S4 y DX600 S4.

Cabe destacar que las nuevas generaciones están preparadas para el uso de algoritmos de duplicación y compresión de los datos, algo que se puede realizar a través del sistema operativo ETERNUS SF, unificado en todos los sistemas de última generación del fabricante.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !