Fujitsu actualiza su Infrastructure Management Software para centros de datos

Palabras clave

ISM
TI
Contenido patrocinado: 
El cuadro de mandos intuitivo de ISM proporcionará una visibilidad casi en tiempo real de los entornos del centro de datos
Autor:
Fujitsu Software Infrastructure Manager V2.3 simplifica y centraliza las operaciones y la monitorización de entornos de toda la infraestructura de TI
Infraestructura de TI

Fujitsu lanzó al mercado Fujitsu Software Infrastructure Manager V2.3 (ISM), un software de gestión convergente para centros de datos operativos que simplificará la implementación, operación y mantenimiento de la infraestructura de estos, incluidos los equipos de las instalaciones, como racks y unidades de suministro de energía.

Conoce más

El cuadro de mandos intuitivo de ISM proporcionará una visibilidad casi en tiempo real de los entornos del centro de datos, ofreciendo información procesable para el funcionamiento y la administración unificada del 'firmware' en todos los dispositivos. Esto agilizará la entrega de los servicios de TI, a través de la distribución de las cargas y del flujo de datos, mejorando el tiempo de actividad general del centro de datos.

Te interesa leer: Fujitsu desarrolla una solución para verificar los riesgos del Blockchain

También permitirá una supervisión del estado y el rendimiento de los sistemas de TI para asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). Los nuevos dispositivos se detectarán automáticamente, y proporcionará una protección contra los dispositivos intrusos que se agreguen a las redes corporativas.

Fujitsu ISM admite hardware de servidor, almacenamiento y redes de Fujitsu, así como dispositivos compatibles con Fujitsu, como NetApp, Cisco y Brocade y de terceros que no forman parte de la lista de soporte. Software Infrastructure Manager V2.3 es parte fundamental del portafolio de sistemas integrados de Fujitsu PRIMEFLEX, entre los cuales destaca NFLEX como solución de infraestructura convergente diseñada y creada conjuntamente por NetApp y Fujitsu.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !