Frente a la nueva realidad, ¿Qué te recomienda HP?

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
Ahora es imperativo que todos tengamos proyectos de transformación
Autor:
Carlos Cortés, director general de HP México, destacó la capacidad de los socios de negocio de la marca para diversificar su oferta de productos y servicios.
HP Connect te aporta información de producto, promociones e iniciativas

 

INFORMACIÓN

Con el objetivo de que los socios de negocio de HP se desenvuelvan de mejor manera en un mundo cada vez más digital, respondan a las necesidades de los clientes a través de nuevos canales y modelos de venta contractuales, la compañía liberó HP Connect.
Mediante tu registro, proporcionando tu dirección de correo electrónico, tendrás acceso al portal que integra toda la información de productos de la marca, lo mismo que datos sobre descuentos e iniciativas que la compañía lleva a cabo para ti.

Carlos Cortés, director general de la compañía en México, señaló que el objetivo de esta plataforma es desarrollar un ecosistema en el que los aliados comerciales de la compañía operen y desarrollen negocios de manera sencilla  en un mundo cada vez más digital.

Al ser cuestionado por Luis Férez, VP de Ingram Micro en su participación en IVX20, sobre la situación de disponibilidad de inventarios, Cortés señaló que la marca se ha asegurado de tener la cantidad de mercancía suficiente para responder al incremento en la demanda que se vivió a raíz de que inició la pandemia de COVID-19 en México, ocasionando compras de equipos de escritorio, portátiles e impresión, lo mismo que de accesorios.
Explicó que diseñaron y pusieron a operar diferentes estrategias de apoyo a socios de negocio para que navegaran de mejor manera entre los desafíos financieros que ocasionó la situación.
“Reestructuramos los esquemas de pago de los socios, revisamos su alcance cuotas y propusimos esquemas flexibles y opciones financieras para cliente final”, dijo Cortés.

Frente a la nueva realidad, indicó que muchos de los socios de negocio de la compañía y HP misma, revisaron y adelantaron los planes que pensaban poner en marcha en los siguientes dos años para enfrentar un mundo cada vez más digital.

Te interesa leer: 2020 año de retos para Ingram Micro México


“Ahora es imperativo que todos tengamos proyectos de transformación; conozcamos y tengamos la capacidad de ofrecer productos y servicios que responden a la nueva realidad”, añadió.

Indicó que para los clientes los modelos de ventas contractuales cada vez son más importantes, ya que les permiten adquirir bienes y servicios bajo modelos de pago por uso.
Frente a este escenario, ponderó las características del nuevo programa de canal de HP, denominado Amplify, que recompensa el compromiso de los socios de la marca por desarrollar nuevas habilidades y cualidades que le permitan anticiparse para resolver las necesidades de sus clientes.

 

 

Contenido relacionado: