Fortinet te profesionaliza en ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con Fortinet Xperts se busca construir una comunidad de colaboración entre los profesionales de la región, en donde una respuesta afecte positivamente a los integrantes.
Autor:
A través de la comunidad Fortinet Xperts mantendrá a sus canales y usuarios actualizados en temas clave y tendencias para frenar los ciberataques.
¡Únete a la comunidad Fortinet Xperts!

Con el objetivo de mantener a los profesionales de la ciberseguridad actualizados sobre temas clave y tendencias, Fortinet anunció la creación de la comunidad Fortinet Xperts para América Latina y El Caribe.

Marcelo Mayorga, vicepresidente de Ingeniería de Fortinet para América Latina y El Caribe, dijo que se trata de un foro técnico abierto dentro de la comunidad de usuarios y canales de la marca con publicaciones en tres idiomas (español, inglés y portugués) para que cualquier persona adquiera conocimiento y genere interacción con otros usuarios.

La herramienta permitirá realizar consultas, intercambiar experiencias y conversar sobre todas las soluciones que ofrece la empresa.

Mayorga explicó que con Fortinet Xperts se busca construir una comunidad de colaboración entre los profesionales de la región, en donde una respuesta afecte positivamente a los integrantes.

“Somos una empresa con un número importante de dispositivos de ciberseguridad instalados, creemos que nuestras soluciones ayudan a empresas de todos los tamaños, así que buscamos recopilar y compartir datos y experiencias valiosas”, dijo.

Si eres socio de canal de Fortinet podrás registrarte a la comunidad aquí y comenzar a interactuar de manera inmediata.

Te interesa leer: Fortinet facilita el cierre de negocios

Entre los beneficios de ser miembro de Fortinet Xperts se encuentran: acceso a una red de usuarios expertos, canal para conocer la tecnología de Fortinet, foros para discutir tecnologías de la industria de seguridad, información sobre eventos comunitarios y del sector corporativo, y mucho más.

Aunado al lanzamiento de la comunidad profesional, la compañía mantendrá su compromiso con la capacitación continua al canal, sobre todo en el contexto de que las amenazas son más sofisticadas y los ciberdelincuentes cuentan con tecnologías avanzadas.

Contenido relacionado: