Fortinet presenta nuevo ecosistema de seguridad

Palabras clave

John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet
Autor:
Las soluciones están diseñadas para proteger ambientes en la nube y los centros de datos SDN de sus socios
Soluciones para socios

Fortinet dio a conocer su nueva infraestructura de Seguridad de Redes Definida por Software. Es la primera en la industria diseñada para brindar una protección avanzada contra amenazas, gracias a la integración de la seguridad, con un ágil y moderno entorno en el centro de datos.

INFORMACIÓN

Esta nueva infraestructura ofrece una visión clara y los pasos a seguir al momento de asegurar el centro de datos. Cuenta con la más extensa plataforma para integrar infraestructuras con socios tecnológicos como HP, Ixia, PLUMgrid, Pluribus Networks, Extreme Networks y NTT.

“Hoy la infraestructura de seguridad de la información es algo rígida y estática para soportar las cambiantes necesidades del negocio digital y dar la protección necesaria”, afirmó Neil MacDonald, vicepresidente y analista de Gartner Research.

La nueva infraestructura de seguridad SDN de Fortinet agrega las innovaciones de la compañía en todos los niveles la red:

  • Plano de datos
  • Plano de control
  • Plano de administración

“Es probable que no exista una sola plataforma de SDN con la que los clientes de los proveedores de servicios y las empresas se puedan estandarizar”, señaló John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet.

Los esfuerzos de Fortinet en el entorno definido por software, iniciaron hace más de 5 años con los primeros dispositivos virtualizados FortiGate-VM, que aseguran los centros de datos cada vez más virtualizados y consolidados.

Fortinet amplía su ecosistema de socios para satisfacer los requisitos de los centros de datos de los clientes. Como parte de su estrategia global para centros de datos, Fortinet ha trabajado de cerca con un gran número de socios para integrar la seguridad dentro de sus plataformas de infraestructuras clave.

Estas plataformas incluyen controladores SDN, marcos de orquestación, hipervisores, administración en la nube, administración de la seguridad y analítica. Fortinet trabaja actualmente con más de dos docenas de proveedores de tecnología para garantizar la protección contra las amenazas cibernéticas a través la seguridad avanzada SDN.

Contenido relacionado: