Fortinet ofrece acceso seguro a las redes empresariales

Su arquitectura puede detectar diferentes tipos de controladores y herramientas de administración
Autor:
Fortinet Secure Access integra conectividad y seguridad en respuesta a la creciente demanda de acceso seguro a las redes empresariales
Acceso seguro

En respuesta a la creciente demanda de acceso seguro a las redes empresariales, Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, presentó Fortinet Secure Access en América Latina, integrando conectividad y seguridad a través de tres ofertas diseñadas para abordar diferentes requerimientos de WLAN:

  1. Solución integrada en la cual el switching, el control de WLAN y los servicios de seguridad se integran en un solo aplicativo de alto rendimiento.
  2. Solución de controlador WLAN tradicional diseñada para apoyar los ambientes de alta movilidad y alta densidad con servicios de seguridad avanzada.
  3. Solución inalámbrica administrada vía la nube que ofrece una opción de implementación más sencilla, manteniendo el más alto nivel de seguridad.

De esta manera, Fortinet Secure Access ofrece el mismo nivel de seguridad integral mediante las tres plataformas de acceso, sin importar su ubicación local o en la nube, para que las empresas puedan combinar los modelos de despliegue para distintos casos de uso, sin renunciar a la protección de seguridad crítica.

Su arquitectura también puede detectar automáticamente diferentes tipos de controladores y herramientas de administración, y conectarse a aquellos que se consideren más adecuados, lo que permitirá a las organizaciones implementar rápidamente puntos de acceso inalámbricos de alta capacidad y alto rendimiento bajo demanda para que puedan enfocarse en la cobertura y la seguridad, en lugar de establecer una infraestructura de acceso compleja.

El enfoque único de acceso seguro de Fortinet proporciona inspección de seguridad en tiempo real, y habilita una estrategia avanzada de segmentación interna fundamental para la protección contra las amenazas actuales. Además, permite que los dispositivos compartan inteligencia de amenazas a través del Fortinet Security Fabric para monitorear y responder mejor frente a dispositivos comprometidos o tráfico malicioso mientras mantiene el rendimiento, la capacidad y la flexibilidad líder en la industria que exigen las redes empresariales actuales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !