Fortinet extendió Security Fabric a entornos en la nube

John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet
Autor:
La compañía amplió el rendimiento, automatización, visibilidad y la gestión de su solución en todo tipo de entornos en la nube.
Mejoras en soluciones

Palabras clave

Fortinet anunció que ha ampliado el rendimiento, automatización, visibilidad y la gestión del Fortinet Security Fabric en todo tipo de entornos de nube, cubriendo las infraestructuras como Servicio (IaaS) privadas y públicas, así como las aplicaciones de Software como Servicio (SaaS).

“Estamos mejorando las capacidades de seguridad a través de las nubes privadas, la infraestructura y las aplicaciones (SaaS) con Security Fabric, añadiéndoles escalabilidad y visibilidad SaaS a través de una nueva oferta de CASB, ofreciendo un rendimiento de seguridad óptimo a escala de la nube”, comentó John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Como parte de la versión del software FortiOS 5.6, las más recientes mejoras ofrecen seguridad en la nube de extremo a extremo para empresas y proveedores de servicios. El FortiGate virtualizado ha sido mejorado significativamente para ofrecer un rendimiento a escala de nube para entornos privados y públicos; este dispositivo también proporciona el rendimiento de máquinas virtuales (VM) hasta 132 Gbps en seis núcleos cuando se acelera con las unidades de procesamiento de seguridad de Fortinet.

Asimismo, estas soluciones virtuales entregan contenido completo y protección de red, y se encuentran disponibles a través de Azure Marketplace. Además, las soluciones de Fortinet con capacidad mejorada de escalado automático y orquestación están disponibles tanto como AWS bajo demanda y como BYOL.

Por otra parte, la VM On-Demand de Fortinet proporciona una plataforma llave en mano de licenciamiento y aprovisionamiento de VM para proveedores de la nube y MSSP que permite ofrecer precios y automatización a demanda a los clientes finales.

Además, el nuevo servicio FortiCASB basado en API permite a los equipos de TI mantener la visibilidad de la seguridad de algunas de las aplicaciones SaaS más utilizadas, incluyendo Office 365, para el acceso de los usuarios dentro y fuera de la red.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !