Fortinet e IBM intercambian información para ayudar a mejorar la ciberseguridad

Fotinet e IBM intercambian información para ayudar a mejorar la ciberseguridad
Autor:
Este intercambio de información ofrecerá una experiencia en investigación de seguridad e inteligencia de amenazas globales para una mayor protección a los clientes.
Seguridad

Fortinet e IBM Security han unido sus fuerzas para combatir de forma proactiva las ciberamenazas y los ataques a la privacidad a nivel mundial, a través del intercambio bidireccional de información sobre amenazas cibernéticas.

“En la actualidad, los cibercriminales están altamente calificados, organizados, con recursos adecuados y son capaces de operar globalmente y con rapidez. Para defendernos eficazmente, debemos operar con la misma velocidad y desarrollar contramedidas informadas y precisas” señaló Caleb Barlow, vicepresidente de Inteligencia de Amenazas, IBM Security.

Es por ello que, este intercambió de información entre el equipo de investigación de Fortinet FortiGuard Labs y el equipo de investigaciónX-Force de IBM Security, ofrecerá una profunda experiencia en investigación de seguridad e inteligencia de amenazas globales para una mayor protección a los clientes de cada empresa.

“El tipo de defensa colectiva que hemos formado con Fortinet ayuda a IBM a proteger mejor a los clientes y a las comunidades, equipándonos con inteligencia adicional que nos permite responder a las amenazas emergentes de forma más rápida y completa"” enfatizó Barlow.

“La inteligencia procesable con visibilidad global es importante para permitir que las organizaciones pasen de ser reactivas a proactivas. No se puede proteger o actuar sobre lo que no se puede ver, y es por eso que el intercambio de información sobre amenazas entre socios confiables de la industria es una parte vital para ayudar a las empresas a combatir las ciberamenazas a nivel mundial”, mencionó Phil Quade, director de Seguridad de la Información de Fortinet

Cabe destacar que los equipos de investigación de IBM Security y Fortinet supervisarán y analizarán las amenazas de seguridad provenientes de una variedad de fuentes, proporcionando inteligencia de amenazas valiosa y casi en tiempo real.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !