Fortinet asegura la WAN con SD-Branch Segura

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fortinet SD-Branch Segura
Autor:
Esta nueva solución unificada WAN permite proteger tanto el perímetro de la red como el perímetro del dispositivo
Seguridad unificada

Silicon.- Fortinet anunció el lanzamiento de SD-Branch Segura, una nueva solución que permite asegurar la WAN y el despliegue de la red basada en seguridad para las empresas distribuidas.

Esta solución permite la convergencia de seguridad y acceso a la red para proporcionar control de acceso a la red, wifi segura y switching; además de asegurar la WAN y el acceso de forma integrada y automatizada desde una única consola.

SD-Branch Segura cuenta con FortiGate Next-Generation Firewall, FortiNAC Network Access Control, FortiSwitch y FortiAP Access Points, que al combinarse proporcionan una mejor integración de las plataformas LAN y WAN, brindando a los clientes beneficios como:

  • Seguridad integrada: FortiGate extiende las capacidades del firewall de próxima generación a la capa de acceso a la red a través de la integración de conmutación y administración inalámbrica.
  • Administración simplificada: La implementación cero-táctil y la administración integrada a través de un solo panel de control simplifica las implementaciones en las sucursales empresariales.
  • Menor costo total de propiedad: Las empresas ahorran tiempo y dinero al no tener cargos de licencia ni de sensores de tráfico de red.
Contenido relacionado: