Fortinet alista cambios a su programa CDF

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Andrés Carrasquilla, Director de Marketing de Canales para Fortinet en América Latina y El Caribe
Autor:
Ofrecerán más herramientas para ayudar a los siete mayoristas de la marca en la región en la organización de eventos y a ejecutar, coordinar y dar apoyo en las campañas de los canales registrados
Iniciativas para el canal

Potenciar las habilidades del canal para que identifique oportunidades de nuevos negocios, darle a conocer casos de éxito en el portal de partners que hagan las veces de guía para implementar la tecnología y abordar nuevos proyectos, son algunas de las iniciativas que pondrá en marcha Andrés Carrasquilla.

INFORMACION

El recién nombrado Director de Marketing de Canales para Fortinet en América Latina y El Caribe, señaló que también presentarán en su portal campañas de mercadeo que puedan replicar y los mantendrán al día sobre tendencias de mercado y las soluciones del portafolio de la marca.

Anunció que realizarán cambios en el programa CDF, que fue pensado para ayudar a los siete mayoristas de la marca en la región con apoyo directo para eventos y para ejecutar, coordinar y dar apoyo en las campañas de los canales registrados. En México este programa lo aprovechan Grupo Dice y MAPS.

Marc Asturias, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Fortinet para América Latina y El Caribe, explicó que el habilitamiento del lado de la ingeniería es crucial  y donde hacen la mayor apuesta. Confirmó que la firma aumentó el número de personal enfocado a mercado en México y Brasil.

Contenido relacionado: