Fortinet adquiere CyberSponse para mejorar su seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La apuesta es ampliar las capacidades de automatización y respuesta ante incidentes y simplificar las operaciones de seguridad
Adquisiciones

Computing.- CyberSponse, plataforma de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR), ha sido completamente adquirida por Fortinet. Ken Xie, fundador y director general de Fortinet, asegura que la integración de la plataforma SOAR de CyberSponse en la arquitectura de seguridad de Fortinet les permitirá ofrecer una respuesta acelerada a los incidentes y la capacidad de estandarizar y escalar procesos que mejorarán su seguridad, reduciendo el riesgo de negocio y los costes asociados.

Por su parte, Joseph Loomis, fundador y ejecutivo de estrategias de CyberSponse, señaló que la misión de la firma siempre ha sido hacer que la gestión de las operaciones de seguridad sea fácil y efectiva con ayuda de la tecnología.

“La potencia combinada de la arquitectura de seguridad de Fortinet y la tecnología SOAR de CyberSponse permitirá proteger a los clientes con la plataforma de operaciones de seguridad global que incluye cientos de integraciones que permiten una ejecución de playbooks optimizada y lista para usar”, dice Loomis.

Te interesa leer: ¿Qué tan listo estas para proteger a tus clientes?

La combinación de Fortinet y CyberSponse dotará a los analistas de equipos de seguridad de las organizaciones de todos los tamaños con una solución que incluye:

  • Arquitectura escalable de nivel empresarial con multi-usuario distribuido que aumenta las operaciones SOC optimizadas y permite a los MSSPs ofrecer servicios de detección y respuesta gestionados (MDR) con mayor facilidad.
  • Más de 325 conectores para integrar de forma sencilla en la mayoría de los proveedores y tecnologías de seguridad y ofrecer un único punto centralizado de visibilidad y control.
  • Más de 200 playbooks singulares y de fácil configuración para automatizar la secuencia de acción de respuesta a incidentes y las tareas rutinarias.
  • Los módulos de gestión de casos más avanzados con vistas de línea de tiempo de incidentes y correlación de activos, además de una herramienta automatizada de medición de ROI o ahorro.
  • Garantizar un control de acceso granular basado en funciones para proteger los datos relacionados con el usuario.
Contenido relacionado: