Fortalece tu negocio con consumibles de impresión

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mercado de consumibles de impresión se mantiene como negocio rentable
Autor:
Fabricantes de equipos y consumibles de impresión como: Brother, Canon Mexicana, Epson, HP Inc., Lexmark y Xerox Mexicana describen su oferta tecnológica, los beneficios de comercializarla y la disponibilidad
Consumibles de impresión

En México el mercado de consumibles de impresión se mantiene como negocio rentable, sobre todo por la cantidad de impresoras instaladas en el hogar y grandes corporativos.

PARTICIPA

Y aunque el crecimiento, año contra año, está entre el cinco o seis por ciento, en los últimos meses la venta de consumibles y hardware de impresión se ha disparado debido a la pandemia de COVID-19.

La demanda constante de este tipo de productos te abre oportunidades de negocio y obliga a los fabricantes de equipos de impresión a diseñar mejores productos y tecnologías que garanticen el mejor costo-beneficio; y, de ser posible, que sean amigables con el medio ambiente.

 

Te interesa leer: Lexmark se adapta y aumenta el negocio en consumibles de impresión

 

Mónica González, gerente senior de Office Marketing de la división ITSG en Canon Mexicana, explicó que el mundo vive una etapa histórica crítica que ha forzado a la gente ser más creativa y a resolver cualquier problema en tiempo récord.

“Canon Mexicana entiende este momento y se suma al cambio maximizando la eficiencia de las empresas cuyos colaboradores trabajan desde casa, llevándolos -a través de nuestros socios de canal- una oferta amplia en consumibles y equipos de impresión”, destacó.

Fabricantes de equipos y consumibles de impresión como: Brother, Canon Mexicana, Epson, HP Inc., Lexmark y Xerox Mexicana presentan su actual oferta tecnológica, los beneficios de comercializarla y su disponibilidad.

 

consuibles_de_impresion_2_1.png

 

Impresión láser vs. tanque de tinta

 

Como asesor de ventas debes estar actualizado en la tecnología recomendar.

Los equipos que funcionan con tecnología láser son, por excelencia, los más utilizados en el segmento empresarial; mientras que en nichos como el SOHO (por las siglas en inglés de Small Office Home Office) o la Pequeña y mediana empresa (Pyme) se inclinan más por la tecnología de inyección, cartuchos o botellas de tinta, estás últimas son las más solicitadas pues prometen altos niveles de rendimiento a bajo costo.

En el mercado de consumibles debes enfocarte en contar con inventario, para ello puedes apoyarte en mayoristas como Ingram Micro, Azerty de México, Daisytek, CT Internacional, Tonivisa, Grupo CVA, entre otros; que, además, tienen promociones especiales o por temporalidad; así como beneficios adicionales por alcance de cuotas, materiales para punto de venta, entre otros. 

Aquí te compartimos la oferta de estos fabricantes: 

 

 

 

Contenido relacionado: