Foro Infochannel Tour 2018: La última y nos vamos

La última fecha del Foro Infochannel Tour 2018 se lleva a cabo en Puebla
Autor:
Tras recorrer 11 ciudades, el Foro Infochannel Tour 2018 culmina hoy en Puebla, una ciudad polo de desarrollo tecnológico que alberga varios clústers
Foro Infochannel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Llegamos a la última fecha de la gira número 20 del Foro Infochannel Tour 2018, una gira de negocios que se realizó en un año peculiar para la industria por los temas electorales, que frenaron inversiones la primera mitad del año, del que afortunadamente estamos saliendo avante.

Como es costumbre, la gira termina en Puebla, replicando las charlas de negocio que se dieron a conocer en 10 ciudades anteriormente. La idea de recorrer el país y convocar a canales, mayoristas y fabricantes TIC, es para hablar de la manera de hacer negocios innovadores basados en tecnología, de cómo ayudar a los clientes a transformar sus organizaciones a través de nuevos servicios, y cómo mejorar la atención con el cliente.

No es casualidad que la gira cierre aquí. Además de ser conocida como “Ciudad de los Ángeles”, Puebla, localizada en el altiplano central de México, es desde hace un par de años reconocida como un polo de desarrollo de Tecnologías de la Información, gracias en parte a su clúster tecnológico; además, la ciudad resguarda muchas de las inversiones y oportunidades contemplada por los actores de la industria TIC.

Como en las 10 ediciones anteriores, contaremos con charlas de negocio para todos los perfiles de canal que hay en la ciudad; habrá información para aquellos que le siguen la pista al SAT y al tema de la facturación electrónica con Contpaqi, y los asistentes podrán también ser testigos de las novedades en hardware de marcas como BenQ, TrippLite y Lenovo.

Te interesa leer: ¿Qué hace la app del Foro Infochannel por tu negocio?

También para quienes atienden las necesidades de conectividad de los hogares en México estarán ejecutivos de Linksys, y habrá información sobre nuevas capacidades y velocidades en soluciones de almacenamiento con Kingston. La oferta para optimizar las comunicaciones unificadas será expuesta por Plantronics, y sobre accesorios y gadgets para todo tipo de usuario hablará la gente de Logitech.

El piso de exhibición es, por antonomasia, el sitio adecuado para que usted distribuidor se acerque directamente con los ejecutivos de las marcas y extienda sus dudas sobre precios, disponibilidad, mayoristas, así como para que toque y vea los productos.

Ya se dijo que 2018 ha sido un año peculiar por los temas electorales y por la renegociación del TLCAN, sin embargo, la industria TIC representa el 4to lugar de exportaciones, mientras que la alta tecnología y electrónica generó este año 200 mil empleos y sigue siendo el segundo sector que aporta al PIB nacional.

Las oportunidades están abiertas para que vaya y tome esos negocios e inversiones que la iniciativa privada y gobierno piensan hacer hacia 2019, y en esta última fecha del Foro Infochannel Tour le mostraremos algunas opciones para ampliar su portafolio. Estaremos hoy 12 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental. Lo esperamos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !