Foro Infochannel Tour 2018: Dos décadas de servir al canal TIC nacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Foro Infochannel Tour 2018: León
Autor:
El canal como la materia, no se destruye, sólo se transforma e Infochannel tiene el privilegio de comprobarlo después de dos décadas de, año con año, recorrer el país y conocer de viva voz las inquietudes de distribuidores, mayoristas y representantes de marcas.
Foro Infochannel

El Foro Infochannel Tour llega a su XX edición. León, Guanajuato es la primera fecha del recorrido que cubrirá otras diez ciudades del país poniendo en contacto a mayoristas y marcas con los representantes del canal de distribución de Tecnologías de la Información y Comunicaciones más entusiastas de México.

La gira arrancó en la capital de la industria del calzado con casa llena, directores generales, personal técnico y de ventas de compañías de distribución de las regiones del Bajío y Occidente se dieron cita para conocer las propuestas de negocio de marcas como Ghia, Aspel, Logitech, Plantronics, BenQ, Tripplite, además de los servicios y apoyos que tiene para ellos el mayorista Intcomex.

Ghia describió su oferta en materia de equipo de cómputo portátil, telefonía móvil, monitores, sistemas de videovigilancia, cableado y punto de venta, además de las opciones de personalización de productos y apoyo en proyectos con soporte financiero, de garantías y refacciones, lo mismo que configuración a medida de los sistemas involucrados.

Aspel destacó el potencial que la comercialización de software tiene para el canal que decide convertirse en un asesor de sus clientes, sobre todo en materia de aplicaciones administrativas, toda vez que las autoridades hacendarias del país continuarán modificando el esquema tributario.

Logitech anunció la próxima puesta en marcha del “Logitech Partners Club” portal de beneficios para el canal que servirá también como plataforma para dar a conocer lanzamientos de productos y promociones.

BenQ aprovechó el evento para mostrar todo el arsenal tecnológico que maneja para ofrecer soluciones en materia de señalización digital, proyección y video de alta calidad, lo mismo que para habilitar salones interactivos en todo tipo de instituciones de educación.

Intcomex presentó la oferta de marcas y servicios que tiene en su División de Soluciones de Seguridad.

El evento continuará llevándose a cabo a lo largo del día y se replicará en fecha próxima en la ciudad de Mérida, Yucatán, llevando a cada una de las sedes las oportunidades de negocio más tangibles que tiene el canal de distribución mexicano.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !