Ford lanza el Fusion 2019 con una opción híbrida

Palabras clave

SEL
Contenido patrocinado: 
Ford Fusion 2019 está disponible en las versiones a gasolina Titanium y SEL, así como su versión híbrida SEL
Autor:
Ford Fusion 2019 está disponible en las versiones a gasolina Titanium y SEL, así como su versión híbrida SEL, con mayor tecnología y un renovado diseño deportivo
Fusion renovado

Ford presentó el nuevo Ford Fusion 2019 en las versiones Titanium y SEL, esta última también se encuentra en versión híbrida; y ambas cuentan con Co-Pilot360, un conjunto avanzado de tecnologías de asistencias para el conductor que incluye: detección de peatones, preservación de carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, monitoreo de punto ciego BLIS, cámara de reversa y faros con autoencendido de luces altas.

INFORMACION

Ford Fusion 2019 cuenta con motor de gasolina que mantiene la eficiencia y la potencia de su Motor 2.0L Turbo EcoBoost en ambas versiones: Titanium y SEL, con 240 HP y 270 lb. Pie de torque. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con Perilla Rotativa y Paletas de Cambio al Volante para un manejo más dinámico y deportivo.

Fusion Titanium se distingue en su interior por sus asientos delanteros de piel con calefacción y enfriamiento, ajuste eléctrico y memoria de 2 posiciones del lado del conductor. Además, integra SYNC 3 con pantalla MultiTouch LCD de 8 pulgadas con Navegación, Búsqueda y Control de Música, Reconocimiento y Comandos de Voz, así como Actualizaciones Automáticas por WiFi y AppLink con CarPlay y Android Auto.

Te interesa leer: Ford y Vodafone desarrollan tecnología que advierte a conductores sobre accidentes

De igual forma, la versión Titanium de Fusion suma a sus características Co-Pilot360, Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada y Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go. También integra volante forrado en piel con calefacción y controles de audio Sony Premium con 12 bocinas y dos puertos USB de carga inteligente.

Fusion en su versión SEL incluye nuevos faros LED Signature Lighting, escape de doble salida cromado, cámara y sensores de reversa, así como acceso inteligente sin uso de llave con encendido remoto y botonera de acceso SecuriCode.

La versión Híbrida de Fusion SEL cuenta con Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Electrónico, Asistencia de Arranque en Pendientes, Control de Velocidad de Crucero, Sistema de Monitoreo de presión de llantas individual, Cámara de Reversa, así como espejos exteriores eléctricos con Monitoreo de Punto Ciego.

Ford Fusion 2019 ya está disponible en los distribuidores Ford con precios sugeridos a público que van de los 490,800 hasta los 608,600 pesos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !