Ford busca crear el mejor auto virtual de carreras

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lanzarán en Twitter una serie de encuestas que serán publicadas en la cuenta @TeamFordzilla
Autor:
Ford está invitando a todos los jugadores en línea a participar en la creación del primer vehículo de carreras virtual
¡Ford te busca!

Ford invita a todos los jugadores en línea a participar en el diseño desde cero del primer auto de carreras virtual bajo el proyecto "Team Fordzilla P1".

INFORMACIÓN

Las personas involucradas en la creación reúne a los cinco capitanes del equipo de eSports Fordzilla de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Por su parte, el equipo de Ford Europa también participará a través de la búsqueda activa de aportaciones de la comunidad gamer en general.

Te interesa leer: Ford presenta el auto eléctrico Mustang Mach-E

Los encargados de este proyecto lanzarán en Twitter una serie de encuestas que serán publicadas en la cuenta @TeamFordzilla, las cuales estarán abiertas a toda la comunidad gamer para tomar decisiones importantes y definir la imagen de este modelo sin igual.

Estas encuestas mostrarán atributos claves que contemplan desde el motor hasta la forma de la cabina con el objetivo de que los jugadores puedan participar y decidir en el desarrollo de un modelo sin igual.

A partir de esta semana dará inicio el desarrollo del proyecto "Team Fordzilla P1" y será posible seguir de cerca todo su proceso a través de los canales de Twitter e Instagram de @TeamFordzilla.

Contenido relacionado: