Forcepoint tienen nuevo director Global de Marketing

Matt Preschern, director Global de Marketing de Forcepoint
Autor:
Matt Preschern se encargará de ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos
Experiencia y liderazgo

Con el objetivo de elevar su generación de ingresos y el crecimiento de sus ventas, Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, nombró a Matt Preschern nuevo director de marketing, quien estará trabajando desde las oficinas corporativas de la compañía en Austin, Texas.

En su nuevo puesto, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global, concentrándose en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos, para proteger a las personas y a los datos críticos en cualquier lugar.

“Es fundamental que los ejecutivos entiendan realmente la importancia de colocar a los usuarios y los datos en el centro de su pensamiento creativo en la era de la transformación digital. Matt es un innovador ejecutivo de marketing con amplia experiencia en la industria a escala internacional y es el líder indicado para acelerar el crecimiento de Forcepoint y colocar a la marca como una categoría disruptiva en el mercado de la seguridad cibernética.” aseguró Matt Moynahan, consejero delegado la firma.

25 años de experiencia

Antes de ingresar a Forcepoint, Matt Preschern se desempeñó como vicepresidente senior de marketing en CA Technologies, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de los programas de marketing globales, regionales y para socios dentro de tres divisiones.

También fue director de marketing de HCL Technologies y Windstream Communications, y a inicios de su carrera ocupó la vicepresidencia en varias áreas en IBM, incluyendo la estrategia de marketing y de resultados además de tener una participación importante en el lanzamiento de la iniciativa IBM Smarter Planet.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: