Forcepoint suma a Nexsys como mayorista en Latinoamérica

Palabras clave

Adauto de Mello, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Forcepoint
Autor:
El mayorista aprovechará la base activa de canales autorizados para generar una nueva área de oportunidad con la línea de soluciones TRITON de Forcepoint
Alianza estratégica

Forcepoint, empresa especializada en seguridad cibernética, y Nexys anunciaron una alianza estratégica a través de la cual la empresa se une a la familia de mayoristas autorizados en México y América Latina. Con este acuerdo Nexsys llevará su portafolio completo de soluciones de seguridad a todo el territorio mexicano, en el cual destaca la línea de Network Security, productos de Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder.

El objetivo de esta alianza es establecer una sola unidad de negocios enfocada en desarrollar nuevos proyectos y canales de distribución.

“La excelencia de Nexsys en los servicios, consultoría, mercadeo, entrenamiento y certificación hacia los canales, son valores agregados que reforzarán la presencia de Forcepoint en el interior de la república y el liderazgo que tenemos en la región Latinoamericana”, agregó Adauto de Mello, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Forcepoint.

Nexsys además de tener una gran experiencia en soluciones de seguridad, tiene una amplia cobertura en América Latina con presencia en 26 ciudades de 19 países del continente. Este acuerdo con Forcepoint aportará valor para la compañía mayorista al comercializar en toda la región una línea de negocio en seguridad perimetral de manera unificada, mediante la cual podrán ofrecer a sus socios una solución completa y robusta.

Las compañías definen claramente los objetos de esta alianza: a corto plazo mantener la continuidad de negocio de la línea Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder de Forcepoint. A mediano plazo: generar nuevos negocios mediante ventas cruzadas en la misma comunidad. A largo plazo: tener un crecimiento del 25% mediante la inclusión de nuevas líneas de producto.

Entre los principales beneficios que obtendrán los canales de distribución con esta alianza están: apoyo para el desarrollo de negocios mediante capacitaciones técnicas y comerciales; soporte de preventa para pruebas de concepto y de tecnología; apoyo al área de marketing para generación de demanda de acceso a la herramienta.

“En ambas empresas estamos comprometidos en proveer excelencia en los servicios para el canal de distribución, ofertando soluciones de valor al mercado en el campo de la seguridad y redes, así como en ampliar el área de crecimiento dentro de la base de canales.  Esto permitirá crear nuevas unidades de negocio como servicios profesionales de implementación y consultoría alrededor del portafolio de productos de Forcepoint”, indicó Estela Cota, directora de Ventas a Canales para América Latina de Forcepoint.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !