Forcepoint presenta servicio de seguridad web basado en la nube

Palabras clave

web
Contenido patrocinado: 
Ofrece Forcepoint Web Security a través de 160 Puntos Públicos de Presencia en 128 países
Autor:
Forcepoint Web Security ofrece de forma exclusiva una cobertura segura de nube global
Nube segura

Con Forcepoint Web Security, Forcepoint expandió su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles.

Ofrece Forcepoint Web Security a través de 160 Puntos Públicos de Presencia (PoPs) en 128 países, una cobertura de más del 65%. La solución incluye certificaciones amigables con el GDPR que garantizan la privacidad de datos a lo largo del ciclo de vida completo de las operaciones.

Te interesa leer: Forcepoint abre su nuevo Cyber Experience Center

Además incluye dos certificaciones con las que otros proveedores no cuentan actualmente, como ISO 27018, que regula la información personalmente identificable y Cloud Security Alliance (CSA) Star Gold, basada en el Código de conducta del GDPR, el cual rige la seguridad del software y las operaciones interdisciplinarias en un entorno de nube.

Tómalo en cuenta

Las organizaciones globales altamente distribuidas también pueden brindar una opción endpoint para apoyar a su personal remoto y móvil a través de Forcepoint Direct Connect Endpoint (DCEP), un endpoint sin proxy, con patente pendiente, que asegura a casi un millón de endpoints.

DCEP amplía la conectividad segura, reduce la latencia y aumenta la productividad para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones y obtener una geolocalización precisa y crítica para el negocio. Puede asegurar una fuerza de trabajo altamente móvil o se utiliza detrás de otras defensas, como las redes para invitados o usuarios dentro de redes que no son amigables con los proxys.

Contenido relacionado: