Forcepoint extiende su red de socios en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Dotarte de servicios de preventa, de consultoría y profesionales conforman la oferta de la marca que busca aliados estratégicos en las zonas Noroeste, Sureste y Bajío del país
Ciberseguridad unificada

Forcepoint tiene la premisa de ampliar su cobertura geográfica a lo largo de la República Mexicana con la solución Human Point System, motivo por el cual busca aliados estratégicos para dotarlos de valores agregados como capacitación, generación de demanda y registro de oportunidades.

Enrique León, gerente de Canal de México y Centroamérica, explicó que la solución se basa en una estrategia de ciberseguridad unificada que protege el hardware, el factor humano y el flujo de datos en la red que generan las organizaciones o empresas.

En ese sentido, indicó que si te afilias a su programa de canales en este 2018 no solo tendrás la oportunidad acceder a su base de clientes del área metropolitana sino también desarrollarte con nuevos jugadores en las regiones noroeste, Bajío y Sureste del país.

Además de que puedes ejercer servicios de preventa, consultoría y profesionales para ganar utilidades de hasta un 25 %, el ejecutivo dijo que con el apoyo de Forcepoint vas a posicionarte en zonas influenciadas por las verticales de manufactura, proveedores de servicio y educación.

Te interesa leer: Forcepoint estrecha la relación con sus clientes

“Nuestros futuros canales van posicionar un portafolio diferenciado respecto a los competidores tanto en Ciudad de México y área metropolitana como en los proyectos que se realicen a nivel regional”, afirmó León.

Destacó que el tener un ecosistema de canales cerrados representa una ventaja como negocio, pues esto te permite una sana participación, así como trabajar en múltiples proyectos de un mismo cliente siempre y cuando no sea una oportunidad replicada.

De acuerdo con León, Forcepoitn contemplará a partners con un perfil de integrador de servicios y con amplia presencia regional, así como especialistas seguridad o que aporten soluciones de ciberseguridad en áreas de redes y networking.

Por último, enlistó algunas soluciones que puedes integrar a tu portafolio de productos como Firewire, seguridad de correo electrónico y de navegación web, prevenció de fuga de información y Cloud Access Security Broker -CASB-.

Wetscon, Thin Tech y MAPS son los socios mayoristas donde puedes adquirir las soluciones de Forcepoint, añadió el ejecutivo.

Datos de Negocio

Nombre: Enrique León

Cargo: Gerente de Canales para México y Centroamérica de Forcepoint

Correo: Enrique.Leon@Forcepoint.com

Teléfono: 55 39556842

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !