Fleet Complete, la nueva oferta de AT&T llega a México

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Servicio de rastreo vehicular GPS Fleet Complete de AT&T
Autor:
La solución permite el rastreo y monitoreo de unidades mediante sensores IoT
Rastreo vehicular

AT&T anunció el lanzamiento en México de Fleet Complete, una nueva solución integral que permite llevar a cabo el rastreo vehicular GPS y mantener un monitoreo preciso en diversas situaciones.

MÁS INFORMACIÓN

La nueva oferta cuenta con una plataforma de monitoreo y dos dispositivos: Asset Tracker, una caja que envía datos de ubicación con GPS y que también opera como un sensor de luz, humedad y temperatura; y Fleet Tracker, un equipo de tamaño reducido que se implanta en los vehículos de transporte para obtener datos de ubicación y hábitos de conducción.

A través de estas soluciones, los usuarios podrán supervisar en todo momento el lugar en el que se ubican sus vehículos, verificar el estatus de las cargas y revisar el tiempo estimado de llegada. Además, podrán ahorrar combustible al elegir las mejores rutas y mejorar la conducción de los choferes.

Tómalo en cuenta

El nuevo servicio de rastreo vehicular GPS Fleet Complete de AT&T estará disponible en el país bajo un modelo de suscripción a un precio de 170 pesos al mes, bajo un contrato a 36 meses que incluye el aparato y el servicio.

Con información de MundoContact.

Contenido relacionado: