Firefox ya es compatible con TLS 1.3, el protocolo de seguridad de Internet

Otras empresas como Facebook, Google o Cloudflare, ya son compatibles con el protocolo TLS 1.3
Autor:
TLS 1.3 mantiene la privacidad y la integridad de los datos que se transmiten entre dos o más aplicaciones que están en comunicación en tiempo real.
Protocolo de seguridad

Palabras clave

TLS
Contenido patrocinado: 

Mozilla informó que su navegador Firefox ya es compatible con la última versión del protocolo de seguridad de Internet: el TLS 1.3, publicada la semana pasada por Internet Engineering Task Force.

Lo que destaca en TLS 1.3 son sus aportaciones en velocidad, acelerando la carga de las páginas web, y en seguridad. Además, mejora la privacidad, se deshace del cifrado obsoleto y se beneficia del trabajo que se ha hecho con la comunidad académica, tal y como destacan desde Mozilla.

Te interesa leer: Extensión de Firefox permite descubrir contenido recomendado

“La versión de TLS más usada, TLS 1.2, cumple diez años este mes y realmente no ha cambiado tanto desde sus raíces en el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), diseñado a mediados de los 90”, dijo Eric Rescorla en el blog de seguridad de Mozilla.

Cabe destacar que otras empresas como Facebook, Google o Cloudflare, ya son compatibles con el protocolo TLS 1.3, entre otras aplicaciones y plataformas en todo el mundo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !