FireEye Helix simplifica, integra y automatiza operaciones de seguridad

Kevin Mandia, presidente y director general de FireEye
Autor:
La plataforma basada en inteligencia acelera la respuesta con automatización y poder de orquestación gracias al aprendizaje-máquina.
Plataformas revolucionarias

Palabras clave

 

Estará lista para el primer trimestre de 2017 la plataforma FireEye Helix, que ayuda a simplificar, integrar y automatizar operaciones de seguridad a organizaciones de todos los tamaños e industrias. Además, unifica la visibilidad de la red, crea puntos finales y da visibilidad de productos de terceros a través de FireEye iSIGHT Intelligence y Mandiant.

“FireEye Helix incluye nuestras soluciones de detección e inversiones en Mandiant, iSIGHT Partners e Invotas; creando la primera plataforma basada en inteligencia para realizar operaciones de seguridad sencillas, integradas y automatizadas desde la nube o sobre demanda”, comentó Kevin Mandia, presidente y director general de FireEye.

La plataforma reduce el tiempo, el esfuerzo y los costos asociados con la gestión de alertas de baja calidad o falsas alertas de seguridad tradicionales que presentan los firewalls de siguiente generación, puntos finales de conexión y sistemas de prevención de intrusos.

Para ofrecer estas capacidades, aborda tres áreas clave de la demanda de los clientes: detección precisa y alertas, interfaz intuitiva de usuario, y respuesta acelerada con automatización y orquestación.

Además, permite a los clientes aprovechar estas ventajas y beneficios a través de la unificación de Network Security (NX), Endpoint Security (HX), Threat Analytics Platform (TAP), Advanced Threat Intelligence (ATI) y FireEye Security Orchestrator (FSO).

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !