Financiamiento, la oferta de PCH Mayoreo para canales chiapanecos

Palabras clave

PCH
Contenido patrocinado: 
José Luis Mandujano, gerente Comercial de PCH Mayoreo en Chiapas
Autor:
Se fijó impulsar la venta de los distribuidores en las verticales de gobierno y de Pequeña y Mediana Empresa -Pymes- desde su brazo financiero y con créditos que van de 5 mil hasta 50 mil dólares.
Financiamiento a locales

A dos años de aperturar la sucursal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, PCH Mayoreo atiende a una base de 500 canales de distribución de toda la entidad del sur de México, siendo los portafolios de cómputo, servidores, impresión, videovigilancia, proyectores y accesorios de Punto de Venta los de mayor demanda por parte de los resellers.

El 80 % de los socios del mayorista acuerda directamente con usuarios finales en el día a día; el 10 % trabaja con las licitaciones de gobierno; mientras que el resto lo hace con el sector corporativo a través de soluciones de valor.

Te interesa leer: Portafolio de Punto de Venta, prioridad para PCH Mayoreo

Para el segundo semestre del 2018 se fijó la meta de impulsar las ventas de sus distribuidores locales por medio de créditos que van desde 5 mil hasta 50 mil dólares, mismos que ofrecen las entidades financieras Euler, Check Plus y del propio mayorista, informó José Luis Mandujano, gerente comercial de PCH Mayoreo en Chiapas.

“Los clientes no tienen el dinero para su crecimiento, si los apoyamos desde nuestro financiamiento pueden hacerlo sin depender de su capital”, detalló el ejecutivo.

Los canales de distribución que operan en Chiapas no son los únicos que se pueden beneficiar del brazo financiero, pues también apoya al reseller con presencia en el estado de Tabasco, agregó Mandujano.

Contacto de Negocio

Nombre: José Luis Mandujano

Cargo: gerente comercial en PCH Mayoreo

Correo: gerentetuxtla@pchmayoreo.com.mx

Teléfono: (961) 671 5040 Ext. 2201

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !