Filtran render oficial del Samsung Galaxy Watch Active 2

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung Galaxy Watch Active 2
Autor:
La nueva generación del reloj inteligente de Samsun conservará gran parte del diseño actual
Despeja dudas

Hipertextual.- El portal Android Headlines ha filtrado el primer render oficial del Samsung Galaxy Watch Active 2, el cual cumple con la descripción de reportes recientes en los que señalaban que el wearable conservaría gran parte del diseño actual.

En el render se puede apreciar que uno de los botones toma el contorno de color rojo tan característico del Apple Watch Series 4 (GPS + Celular), lo que deja entre ver que el dispositivo llegará con conectividad LTE.

¿Qué más se sabe del nuevo wearable de Samsung?

La semana pasada, SamMobile reveló que el Samsung Galaxy Watch Active 2 contará con una aplicación de ECG para generar un electrocardiograma. Además, sería posible compartir la información médica con doctores especializados.

A su vez, integrará un medidor de pulsaciones que funcionaría en segundo plano para detectar alteraciones en el ritmo cardiaco.

Tómalo en cuenta

Aunque aún se desconoce cuándo se presentará la segunda generación del Watch Active, algunos rumores mencionan que el anuncio se producirá el próximo 7 de agosto, día elegido por Samsung para revelar el Galaxy Note 10.

Contenido relacionado: