¡Fiesta, fiesta!

num revista: 
1268
seccion revista: 
Autor:
México

El fin de año esta inciando y el 2021 está en tus manos...

El periodo de fin de año está a la vuelta de la esquina y, pese a la escasez de algunos productos tecnológicos, estás a tiempo de informarte sobre las promociones e iniciativas que marcas y mayoristas tendrán para esta temporada, con el fin de complementar tu catálogo y promoverlo entre tus clientes.

INFORMACIÓN

Este año las cosas cambiaron, el comercio electrónico se volvió un aparador importante para estar a la vista de las personas y organizaciones que posiblemente se interesen por los bienes y servicios que les otorgas.

Toma en cuenta las recomendaciones de los expertos, y no desperdicies ningún medio para atender a los posibles compradores e inversionistas, los perfiles de redes sociales de tu empresa y persona, son una forma de hacerlo, lo mismo tu libreta de contactos.

Revisa con marcas y mayoristas las opciones que tienes para realizar ventas financiadas, seguramente más de un cliente optará por este esquema para poner al día su arsenal tecnológico o equipar su hogar para el trabajo en casa y para realizar actividades de entretenimiento y educación, entre otras.

Promueve tu inventario, sé creativo y genera contenido en distintos formatos y difúndelo por diferentes medios para que los interesados se enteren, te contacten y cierres la pinza.

Ocúpate de que tu sitio web sea dinámico, que integre información actual, etiquetas, links, imágenes atractivas, entre otros recursos, además de una navegación fácil, ágil y útil para los usuarios.

Respáldate en la infraestructura e imagen de terceros, explora con tus mayoristas la forma en que puedes vincular sus inventarios a tu plataforma en web; ponte al día sobre las políticas de marketplaces como Walmart, Mercado Libre, Amazon, eBay, entre otros, para promover tu oferta a través de ellos.

 

¡ Déjanos un comentario !