Fernando Ruiz-Galindo encabezará Avaya a partir de 2021

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Ruiz-Galindo, director general de Avaya para México
Autor:
Avaya nombró al ejecutivo como director general de México como parte de su evolución organizacional y para fortalecer la estrategia de crecimiento y transformación.
Nuevo liderazgo para el 2021

Fernando Ruiz-Galindo será responsable de la operación local de Avaya y de supervisar la estrategia, el desempeño y la alineación de las ventas e ingresos en el país para ayudar a las empresas mexicanas a brindar las mejores experiencias a sus clientes y empleados.

MÁS INFORMACIÓN

La compañía lo nombró como director general para México a partir de que inicie su año fiscal 2021. Ruiz-Galindo fue merecedor de un reconocimiento por parte de Jim Chirico, CEO y presidente de Avaya, por su impacto significativo al lograr cerrar un proyecto de Cloud en la región de Américas International.

 

 

“En México, la Región y el mundo, la pandemia ha acelerado un cambio en la forma en que las organizaciones consideran, evalúan y consumen la tecnología. Con el inicio de nuestro año fiscal 2021 y el liderazgo de Fernando y de su equipo estoy seguro de que continuaremos brindando las mejores experiencias a nuestros clientes y lograremos nuestros objetivos de transformación y crecimiento”, declaró Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina

Trayectoria 

Anteriormente,  ocupó el cargo de gerente senior de Operaciones de Ventas para la región de LATAM (a excepción de Brasil) en Avaya. Además, fue líder de Operaciones con Clientes y gerente de Ingeniería de Redes en Nortel Networks.

Ha ocupado cargos de liderazgo tanto en Avaya México como en la Región. Previamente fue líder de Ventas Enterprise en México, y también se desempeñó como líder de Ventas de Cloud

Contenido relacionado: