Familia IntelliFlash de Western Digital obtiene certificación SAP HANA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fue certificada como solución de almacenamiento empresarial
Autor:
Los clientes de SAP HANA reciben ganancias en rendimiento, eficiencia y flexibilidad al ejecutar las aplicaciones empresariales críticas y el análisis en tiempo real en los arreglos all-flash IntelliFlash
Procesamiento de datos

Western Digital informó que su portafolio IntelliFlash de arreglos all-flash fue certificado como solución de almacenamiento empresarial para la plataforma SAP HANA. La familia de arreglos all-flash IntelliFlash permite a las empresas utilizar SAP HANA para reducir el costo del procesamiento de datos, ofrecer análisis continuo y generar resultados de negocio a una mayor velocidad.

La familia IntelliFlash de Western Digital simplifica el almacenamiento y la gestión de los datos SAP HANA críticos para la empresa, lo que permite a las compañías consolidar petabytes de datos en una sola plataforma para maximizar la eficiencia del almacenamiento con alto rendimiento y baja latencia. Tanto las transacciones OLTP (procesamiento de transacciones en línea) como OLAP (procesamiento analítico en línea) pueden operar paralelamente en el mismo arreglo IntelliFlash.

La familia IntelliFlash de Western Digital ofrece soluciones listas para utilizarse por los clientes que buscan una combinación de alto rendimiento, consolidación de datos masivos, prevención de desastres integrada y gestión sencilla de datos.

Incluye uno de los primeros arreglos flash NVMe, los IntelliFlash serie N, que aprovechan la velocidad y eficiencia del NVMe para proporcionar el triple de rendimiento que los arreglos all-flash no-NVMe, con una latencia menor de 200 microsegundos. Todos los arreglos IntelliFlash colocan el fast data en varios niveles de almacenamiento flash para máxima aceleración de rendimiento y respuesta consistente.

Te interesa leer: Escalabilidad y resiliencia con Western Digital

Con un extenso conjunto de servicios de datos impulsados por IntelliFlash OS 3.9, incluyendo compresión en línea y de duplicación, además de soporte nativo para los protocolos SAN y NAS, los arreglos IntelliFlash se han implementado en miles de empresas alrededor del mundo para acelerar las aplicaciones que se utilizan en el procesamiento de transacciones, el análisis en tiempo real, las bases de datos, la virtualización y las cargas de trabajo de los servicios de archivado.

La familia IntelliFlash se ofrece en una variedad de niveles de capacidad efectiva de hasta 1.3 PB.

El completo portafolio de Western Digital para el centro de datos incluye los sistemas de almacenamiento IntelliFlash híbridos, all-flash y NVMe all-flash; el sistema de almacenamiento de objetos en la nube de escala petabyte ActiveScale; la infraestructura componible y abierta OpenFlex NVMe over Fabrics (NVMe-OF); las plataformas de de servidor y almacenamiento Ultrastar; la unidad de extensión de memoria Ultrastas, y su familia de unidades HDD y SSD Ultrastar para el centro de datos.

Contenido relacionado: