Fallece Javier Vargas Barragán, líder del canal nacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Vargas Barragán
Autor:
Quien fuera fundador de la empresa Comsol, y segundo presidente nacional de la Asociación de Distribuidores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Anadic), murió en fecha reciente en Guadalajara, Jalisco.

High Tech Editores se une a la pena que embarga a la familia Vargas Barragán y al canal nacional agrupado en Anadic, por el sensible fallecimiento de Javier Vargas Barragán, destacado miembro del sector que murió en fecha
reciente en Guadalajara, Jalisco.

PARTICIPA

El líder moral del canal de distribución de TI organizado del país, fue el segundo presidente nacional de Anadic, nunca dejó de participar en las actividades que permitieran a los distribuidores tener voz y voto a la par de fabricantes y mayoristas, además de autoridades y representantes del sector privado.

Con base en los resultados de su emprendimiento en la empresa Comsol, siempre figuró como participante destacado en las principales actividades de fabricantes y mayoristas en México y alrededor del mundo.

Vargas Barragán fue un gran conversador, gustaba de la poesía. Cortázar, Benedetti, Neruda y otros autores que expresarán ideas que le ayudaran a comunicar su postura personal ante la vida, gozaban de su predilección.

Disfrutaba también las letras e interpretación de cantautores como Facundo Cabral y Joaquín Sabina, además de la convivencia con revendedores de todo el país en eventos de industria y actividades personales.

Esperamos el descanso eterno de nuestro compañero y amigo. 

 

whatsapp_image_2020-06-24_at_16.09.33.jpeg

 

Anadic de luto

José Antonio Sánchez Pérez, presidente nacional de Anadic, lamentó el fallecimiento del Expresidente de la agrupación, y extendió sus condelencias a familiares y amigos de Javier Vargas.

"Javier deja una huella imborrable, su alegría y actitud positiva nos hacía enfrentar cada día con el ánimo de hacer de Anadic una pieza relevante para la industria de TI", expresó Sánchez Pérez.