Falla rápido y barato

Autor:
México

Nuevos fondos de inversión y aceleradoras de negocio están llegando a México buscando apoyar a...

Nuevos fondos de inversión y aceleradoras de negocio están llegando a México buscando apoyar a emprendedores a convertir sus sueños en realidad. Además de aportarles recursos financieros, comparten con ellos mejores prácticas que rápidamente les permitan ver la viabilidad de sus proyectos o, en el caso contrario, enfrentarlos al hecho de que no tienen futuro, pero sin arriesgar grandes sumas de capital y tiempo valioso.

México ya era uno de los polos atractivos para los fondos de inversión y se convirtió en uno de los más importantes a raíz de que se legisló en materia de Fintech, esos aspectos brindan a los emprendedores una serie de plataformas que les permiten prepararse para un mundo en el que hay cambios constantemente.

De varios de los recién llegados llaman la atención las recomendaciones que hacen para aprovechar tecnología que permita saber en todo momento cuál es la opinión y necesidad que tienen los posibles usuarios de su iniciativa.

El consejo es que todo emprendimiento tenga su sitio web y en él se habilite el uso de un chat en vivo que puede empezarse a usar de forma gratuita, y sirva para medir la efectividad de la comunicación y saber si los visitantes encontraron lo que estaban buscando en la página y si entendieron la oferta de valor.

La visión es que todos los emprendedores arranquen pensando en un mercado global, eliminando la idea de que hacer cosas grandes no es posible. Internet es un igualador de condiciones que te permite crear algo global desde la sala de la casa.

Además del chat, también es importante contar con herramientas de gestión del proyecto que mejoren la comunicación entre equipos y permitan mayor colaboración, sin importar dónde estén ubicadas las personas.

Palabras clave

num revista: 
1202
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !