FacturaSí con soluciones para facturación electrónica y recibo de nómina

Autor:
Entre sus proyectos a desarrollar destacan una plataforma enfocada a contadores y la nueva versión de su aplicación móvil para Android e IOS

Crecer el 500% en el número de usuarios, fortalecer su servicio de timbrado, y reforzar su canal de distribución son las metas que FacturaSí se ha planteado conseguir durante este 2014. Factores como las recientes disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la atención a sus integradores podrían ser el camino seguro para alcanzar estos objetivos.

Armando García, director de operaciones en FacturaSí, percibe que  en los próximos meses habrá más soluciones de facturación electrónica que van a requerir de timbres por lo que ante la expansión del mercado la compañía estará ahí para apoyar.

FacturaSí ofrece un amplio abanico de soluciones que abarca todo tipo de mercados, por ejemplo para el pequeño contribuyente que emite alrededor de 15 o 20 facturas en el año hasta los grandes corporativos cuyo nivel de facturación es mayor.

La oferta de negocio incluye también la parte de timbrado que va enfocada a aquellas empresas que ya cuentan con un sistema de administración y únicamente requieren el servicio de timbrado por factura. Para este tipo de usuarios ofrece una solución que va desde los mil 800 hasta los 5 o 10 millones de comprobantes.

A partir de este mes la solución de internet incluirá el servicio de timbrado de nómina directamente en el mismo plan de contratación de factura electrónica en donde el usuario podrá cargar su nomina mediante un archivo de Excel y la aplicación se encargará de general los recibos digitales.

Uno de los proyectos más importantes para FacturaSí es establecer una plataforma especial dirigida a los contadores con la que podrán proporcionar servicios a sus clientes dentro de la misma aplicación —previa autorización— así como manejar en tiempo real sus operaciones y realizar registros. Se espera que esta plataforma esté disponible a finales del mes de marzo.

Entre los planes de timbrado que la compañía ofrece destaca uno en donde los timbres pueden ser pagados a través de tuits, es decir por cada factura emitida el usuario envía un tuit que hace referencia a que fue timbrada por FacturaSí y ese es el pago. El plan permite facturar hasta 50 veces al año y está desarrollado para personas que emiten recibos de honorarios y de arrendamiento o que tienen servicios profesionales pero no requieren de muchas facturas.

Aunado a esto, se espera que para el segundo semestre de 2014 den a conocer la nueva versión de su aplicación móvil para sistema operativo Android e IOS que entre sus mejoras además de incluir las mismas funciones que la aplicación para escritorio integrará un catalogo visual de productos y el manejo de inventarios.

Por un canal mejor capacitado

De acuerdo con García aún hay mercados que no se han sumado a la facturación electrónica de manera completa por lo que trabajará en conjunto a su canal de distribución para detectar oportunidades en nichos como gobiernos municipales y estatales.  

A fin de que los distribuidores estén mejor preparados la compañía además de la capacitación brinda diversas herramientas que ayudan al usuario final a dar el gran paso en facturación electrónica.

Las capacitaciones se realizan sobre demanda y trabajan en el crecimiento de su red de distribuidores, con base en esto se brindan diferentes métodos de capacitación que les permita llegar al nivel adecuado para desplazar las soluciones de la marca.

Contacto de Negocio

Nombre: Armando García

Cargo: director de operaciones en FacturaSí

Teléfono: 01 (33) 3123-2343

Correo: armando.sarmina@facturasi.com

Palabras clave

Conoce más

¡ Déjanos un comentario !