Facebook rechaza compartir datos con bancos

Facebook negó la acusación de compartir datos de usuarios con bancos
Autor:
La idea de Facebook es que la mensajería con un banco puede ser mejor que esperar en un teléfono, y es completamente opt-in.
Datos personales

Facebook negó la acusación del Wall Street Journal, la cual aseguraba que la red social estaba en conversaciones con grandes bancos para obtener acceso a información financiera detallada sobre los usuarios.

La acusación sugería que la idea de Facebook era ofrecer productos adicionales en aplicaciones como Messenger, que permitiría, por ejemplo, que las personas verifiquen el saldo de su cuenta de cheques.

No obstante, Facebook aclaró que el mensaje del diario implicó incorrectamente que ‘estamos pidiendo activamente a las compañías de servicios financieros datos de transacciones, esto no es cierto’. La compañía dijo que se asocia con bancos y compañías de tarjetas de crédito para ofrecer servicios al cliente o funciones de administración de cuentas dentro de su software Messenger.

“No estamos utilizando esta información más allá de permitir este tipo de experiencias, no para publicidad o cualquier otra cosa”, preciso la red social en un comunicado.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !