Facebook lanza nueva versión de Messenger

Facebook indicó que tienen planeadas nuevas características, las cuales introducirán próximamente
Autor:
Messenger 4 ahora solo cuenta con tres pestañas de las nueve que tenía su versión anterior
Actualización

La red social Facebook lanzó Messenger 4, la nueva versión de su plataforma de mensajería, la cual cuenta con tres pestañas de las nueve que tenía su versión anterior y se lanzará de manera gradual a nivel mundial en las próximas semanas.

En un comunicado explicó que en la pestaña de Chats, las personas podrán encontrar sus conversaciones, tanto individuales como de grupos; mientras que para quienes comparten fotos y videos tendrán la Cámara en la parte superior. Asimismo, una vez que el usuario entre a la pestaña de Personas de Messenger 4, podrá encontrar amigos y ponerse al día con las Facebook Stories, así como ver quiénes están activos en ese momento.

Te interesa leer: Facebook extiende el periodo para eliminar una cuenta

Por su parte, en la pestaña de Descubrir, los usuarios podrán conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas de empleo, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más. También cuenta con una actualización llamada “colores en degradado” para personalizar las conversaciones, con la cual las personas podrán usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats en las conversaciones.

Facebook indicó que tienen planeadas nuevas características, las cuales introducirán próximamente, como Dark Mode, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono, entre otras.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !