Facebook busca a su nuevo director para México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La tecnológica quiere a un líder ejecutivo para administrar las operaciones comerciales del país
Facebook busca talento

El Financiero.- Facebook está buscando en LinkedIn su nuevo director para México. La empresa tecnológica quiere a un líder ejecutivo para administrar las operaciones comerciales y encabezar las relaciones estratégicas de la compañía con marcas, agencias y socios globales para su plataforma de publicidad.

El director en México gestiona un equipo que incluye ventas, marketing, operaciones y G&A (general y administrativo) del país, e informa al vicepresidente regional. Su base de operaciones será en la Ciudad de México con una jornada completa.

La posición deberá ser cubierta por un ejecutivo bilingüe que cuente con Licenciatura en marketing o temas relacionados con negocios, Maestría en Administración de Empresas, experiencia como director dentro y fuera de México, comprensión de publicidad en televisión, internet y otros medios, así como con más de15 años de experiencia siendo responsable de manejar ingresos, pérdidas y ganancias en un entorno de alto crecimiento.

Te interesa leer: Facebook amplía reconocimiento facial a todos los usuarios

En cuanto a habilidades blandas, la tecnológica busca un perfil que tenga la capacidad de liderar equipos de alto rendimiento y entregar resultados, resolución de problemas, alta ética, toma de decisiones y que cuente con una red personal con ejecutivos de nivel C en diversas industrias, tales como bienes de consumo, comercio minorista, comercio electrónico, servicios financieros, automóviles, viajes, entretenimiento y telecomunicaciones.

Entre sus responsabilidades, será el portavoz del mercado del país para Facebook, deberá definir e impulsar la estrategia de ventas de Facebook México para desarrollar la propuesta de valor general del cliente a corto, mediano y largo plazo, así como poseer el rendimiento general del negocio y garantizar cambios constantes en las operaciones y resultados del equipo.

El elemento requiere construir y mantener relaciones de nivel C con clientes y socios, asegurando que reciban el más alto nivel de servicio que satisfaga sus necesidades, así como liderar el equipo mexicano con visión y elevando continuamente las habilidades del talento.

Contenido relacionado: