Facebook aumenta esfuerzos para cuidar a los usuarios en estas elecciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Facebook aumenta esfuerzos para cuidar a los usuarios en estas elecciones
Autor:
La empresa tiene como prioridad prevenir posibles interferencias que pretendan influir en las próximas elecciones federales en México
Redes Sociales

Al acercarse las elecciones federales en México, Facebook anunció que intensificará sus esfuerzos para proteger a los usuarios de interferencias que pretendan influir en sus decisiones.

INFORMACIÓN

Entre las acciones previstas, la red social incluye procesos de verificación de informaciones con el apoyo de terceros especializados en este ámbito, que incluyen fotos, textos y grabaciones de audio. Otro elemento que se utiliza es la identificación, ya sea automática y manual, de las actividades ilícitas para actuar en consecuencia, y que se suma al trabajo conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Facebook indicó en que este último año ha elaborado herramientas para reducir la difusión de las noticias falsas y para mejorar la información de la comunidad, además de haber implementado cambios con el fin de evitar que los malos actores usen la desinformación para socavar el proceso democrático.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !