Facebook arranca gira de entrenamiento digital en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Impulsa tu empresa con Facebook
Autor:
El programa de entrenamiento digital, Impulsa con Facebook, buscará capacitar a 11,000 emprendedores y Pymes en 35 ciudades del país
Capacitación gratuita

Expansión.- Facebook ha dado inicio a la gira en México de su programa de entrenamiento digital Impulsa con Facebook, con el cual buscará capacitar en habilidades digitales a 11,000 emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en 35 ciudades del país.

INFORMACION

Como parte de esta iniciativa, la red social ha lanzado dos nuevas herramientas: Aprende con Facebook y Grupos de Empleo, las cuales junto con Facebook Blueprint, tienen el objetivo de apoyar “desde a la gente que está en busca de empleo y aquellos que tienen la idea de emprender, hasta a las startups, las Pymes y las empresas, cerrando todo el círculo.

  • Aprende con Facebook, es una plataforma de cursos gratuitos, desarrollados de la mano del Tecnológico de Monterrey y Dev.f, enfocados en el desarrollo profesional, que van desde cómo crear un buen CV hasta marketing o programación.
  • Grupos de Empleo, es una mejora al producto ya existente Empleos en Facebook que mejora la experiencia tanto de quienes buscan reclutar o quienes buscan empleo al integrarse a Grupos.

“La novedad es que ahora a los grupos les puedes poner el tipo de Grupo de Empleos, para ver todo dentro del mismo grupo” destacó Xóchilt Balzola-Widmann, directora de Facebook

Finalmente, con Facebook Blueprint, quienes estén interesados pueden aprender cómo sacar el máximo provecho de las plataformas Facebook, Instagram, Messenger, Whatsapp en favor de sus negocios, con cursos en línea específicos para cada una.

Contenido relacionado: