F5 y AWS impulsan la nube

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
F5 y AWS trabajarán para crear una trayectoria que permita a los clientes actualizarse de forma sencilla
Autor:
Los clientes de AWS podrán utilizar las soluciones de F5 para el procesamiento de nuevas cargas de trabajo de aplicaciones nativas de la nube
Adopción de la nube

Un convenio de colaboración global entre F5 Networks y Amazon Web Services (AWS) permitirá a las organizaciones aprovechar la suite completa de Software como Servicio (SaaS) de F5 y los servicios de aplicaciones nativas cloud para migrar, construir, proteger y operar sus aplicaciones sobre AWS.

INFORMACIÓN

De esta forma podrán disponer de un modelo de operación consistente y escalable para sus activos al tiempo de explorar futuras innovaciones que mejoren la operación y la migración de aplicaciones a la nube.

Los clientes podrán utilizar soluciones avanzadas de F5 para estandarizar, escalar y optimizar servicios para aplicaciones en entornos AWS, desde elevación y traslado y cambio de la plataforma, hasta el desarrollo y la modernización completos de las aplicaciones.

Te interesa leer: Las malas prácticas en la nube ponen en riesgo los datos: F5

Las soluciones de F5 también facilitarán a los equipos de operaciones de desarrollo y diseñadores de aplicaciones proveer, configurar y gestionar servicios a través de APIs (interfaces de programación de aplicaciones) o el portal Web, sin que se necesiten amplios conocimientos de redes o seguridad.

Como parte de la colaboración, F5 y AWS trabajarán para crear una trayectoria que permita a los clientes actualizarse de forma sencilla a servicios para aplicaciones de siguiente generación de F5, incluyendo:

  • F5 Cloud Services: Servicios de desempeño y seguridad para aplicaciones nativos de la nube basados en SaaS.
  • BIG-IP Virtual Edition: Servicios de distribución y seguridad de aplicaciones basados en software en niveles 4 a 7 con todas sus características.
  • NGINX: Software proxy ligero, altamente escalable y de alto desempeño para la gestión de APIs con todos los servicios que se desarrolla sobre el servidor Web de código abierto líder a nivel mundial.
  • Silverline: Plataforma de servicios administrados basada en la nube para la protección de aplicaciones contra amenazas.
  • Aspen Mesh: Red de servicios lista para la empresa con soporte total desarrollada sobre Istio.
Contenido relacionado: