F5 Networks presento su nueva solución multi-nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
BIG-IP Cloud Edition
Autor:
La empresa anuncia su oferta de servicios para todas las aplicaciones, ofreciendo facilidad de implementación, capacidad de administración, orquestación y automatización.
Aplicaciones

F5 Networks presentó su solución: BIG-IP Cloud Edition, la cual se establece como un controlador de entrega de aplicaciones virtual por aplicación, que puede aplicar y automatizar los servicios basados en políticas durante todas las etapas de desarrollo y producción.

Con esto se garantiza más eficiencia de aplicaciones en su colaboración con los equipos de operaciones de red (NetOps), desarrollo y operaciones (DevOps) y los de operaciones de seguridad (SecOps), dentro de un marco ágil para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de todas las apps.

La solución basada en software les permite a los clientes agregar fácilmente servicios de tamaño adecuado diseñados para aplicaciones individuales, entornos de nube múltiples y demandas de los usuarios.

Te interesa leer: F5 Networks con nuevas soluciones para IoT y 5G

La organización descubrió que se depende de 16 diferentes servicios de aplicaciones para mantener sus aplicaciones rápidas, seguras y disponibles. Los equipos actuales de NetOps requieren servicios escalables que sean fáciles de adquirir, que se puedan consumir de diversas maneras y que sean altamente programables.

BIG-IP Cloud Edition se ha diseñado teniendo en cuenta estos objetivos y admitirá una serie de escenarios de implementación, incluidos modelos de suscripción, licencia y facturación de servicios públicos.  Este enfoque reúne las funciones personalizables de la plataforma tradicional BIG-IP de F5 con la accesibilidad y la agilidad de las tecnologías centradas en la nube que los equipos de NetOps y DevOps.

Con las capacidades de Advance WAF, BIG-IP Cloud Edition también permite simplificar la prueba e implementación de todas las aplicaciones en la nube y las arquitecturas de centros de datos, esto sin sacrificar la seguridad. La protección por aplicación mejora la postura de seguridad general de una organización salvaguardando la información de la compañía y del cliente manejadas por todas las aplicaciones, con plantillas dedicadas para Amazon Web Services (AWS) y otros entornos en la nube.

Además, BIG-IP Cloud Edition tiene la capacidad de implementar, actualizar y automatizar de forma transparente los servicios F5 confiables por aplicaciones posiciona mejor a NetOps para respaldar las prioridades comerciales en conjunto con SecOps y DevOps.

La solución promueve el consumo instantáneo de autoservicio por parte de los equipos de desarrollo de aplicaciones, junto con una interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) abierta para implementar servicios en el centro de datos y en múltiples entornos de nube. Además, proporciona un autodiagnóstico y resolución de problemas con información sobre el rendimiento de la aplicación y las características de salud.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !