F5 Networks amplía portafolio de servicios en la nube

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
F5 Cloud Services presta servicios sobre la plataforma SaaS de AWS
Autor:
La compañía entrega soluciones de alta disponibilidad y autoservicio con F5 Cloud Services sobre la plataforma SaaS de Amazon Web Services
Plataforma SaaS

F5 Networks ha ampliado su propuesta de servicios con los que busca mejorar las aplicaciones en la nube tanto a nivel de rendimiento como de seguridad. Ahora entrega soluciones de alta disponibilidad y autoservicio sobre la plataforma SaaS de Amazon Web Services (AWS) que se pueden configurar en cuestión de minutos.

Esta oferta, que se consume como una utilidad a través de un modelo de pago por uso en el Marketplace de AWS, está pensada para aplicaciones nativas cloud, microservicios y entornos basados en contenedores. Ofrece precios predecibles, flexibilidad y la capacidad de escalar automáticamente para satisfacer las demandas de carga de trabajo de las aplicaciones.

Los servicios en la nube de F5 también ofrecen capacidades de seguridad fundamentales y ofrecerán protecciones adicionales, a través de servicios futuros que permiten a las empresas configurar y automatizar las defensas para múltiples vectores de ataque.

Te interesa leer: Lanzan F5 Cloud Services para optimizar aplicaciones en la nube

F5 Cloud Services representa una nueva forma de ofrecer capacidades a una amplia gama de compañías que buscan implementar servicios aplicaciones de manera conveniente y según sea necesario, tomando como referencia los mismos tipos de metodologías de desarrollo ágiles preferidas por los desarrolladores de aplicaciones modernas.

Al ampliar la presentación preliminar que se introdujo durante la conferencia re:Invent de AWS el año pasado, el anuncio de hoy continúa con un cambio estratégico de F5 en torno a las ofertas innovadoras que mejor se ajustan a las organizaciones, desde las nuevas empresas hasta las grandes compañías, las que están desplegando y consumiendo las aplicaciones y servicios en la nube.

Contenido relacionado: